ALBERTO GONZÁLEZ
Los jugadores de Atlas piden calma para que lleguen los resultados y que no se les crucifique por estar en los últimos lugares de la tabla general.
Sergio Amaury Ponce, uno de los más experimentados futbolistas que tienen los Zorros, se comprometió por el momento que vive el Atlas, donde más que nunca necesitan una victoria frente a Pachuca el sábado.
"Creo que es más lo que hagamos nosotros el día de mañana, sabemos que nos enfrentamos a un buen equipo, sabemos que nosotros lo somos, no por el lugar de la tabla ahora somos un equipo malo, debemos de repuntar y mañana (sábado) puede ser un gran día.
"Hay ansiedad, también por momentos puedes caer en desconfianza, creo que todavía estamos en buen momento de revertir la situación, el partido de mañana es muy fuerte, pero también nosotros estamos preparados para enfrentar a cualquiera, ojalá podamos conseguir un buen resultado que sea la punta de lanza", dijo el lateral derecho rojinegro, quien será titular frente a los Tuzos.
Este viernes se confirmó que los únicos tres jugadores lesionados que no podrán tener actividad, son Flavio Santos, Facundo Erpen y Óscar Razo.




