Omar Asad reconoce sus debilidades con Atlas

Omar Asad, directir técnico de los Rojinegros | MEXSPORT |

ALBERTO GONZÁLEZ

Omar Andrés Asad, técnico de Atlas, reconoció que su debilidad en el futbol mexicano, que le está costando no sumar y ser de los últimos en la tabla general, es que no sabe mantener el mismo ritmo durante los partidos, errando en los cambios, pues es cuando rompe la armonía que tiene el equipo.

"Acá hay que ser realistas, por un lado en lo futbolístico estamos mejorando, se ve que Atlas juega bien, que doblega al rival, pero por el otro lado nos está faltando el resultado, ese es el que más duele", dijo el timonel argentino.

Manifestó además que siente preocupación por la falta de victoria que ha tenido en el torneo, pero volvió al discurso de las últimas tres semanas, que su equipo juega bien y que sólo le falta que sus delanteros concreten las opciones de gol, que así llegarán los buenos resultados.

"Estoy preocupado por el hecho de no sumar de tres puntos, tenemos que estar más concentrados y en los momentos buenos de nosotros durante el partido concretar las jugadas que tengamos, jugamos bien y nos falta meter la pelota", comentó.

Por lo pronto, con la confianza que ha recibido de parte del presidente rojinegro, Omar Asad tendrá que responder al menos no perdiendo durante la semana, pues el miércoles reciben en la Copa MX a Celaya y el sábado en la Liga a los Pumas, rivales que pudieran ser a modo de acuerdo a la realidad que viven.