ARTURO SANTILLANES
En la mente de los jugadores de Atlas, primero está el equipo y después el aspecto individual.
Para el delantero de los Zorros, Flavio Santos, la urgencia de ganar ha llevado a los Rojinegros a pensar en los objetivos grupales antes que los individuales, ya que la situación por la que pasa su escuadra es crítica, ante ello quieren obtener a toda costa los tres puntos frente a Pachuca.
"Ahorita lo más importante es el grupo, lo individual queda a un lado, lo que queremos es que el equipo empiece a sumar y que mejor que ante Pachuca, los partidos siempre son complicados, pero esperemos que con buen futbol se logre el resultado”, dijo.
Si bien es cierto que los Tuzos vienen de una goleada, para el atacante de los Zorros eso hará más peligroso al cuadro de Efraín Flores, debido a la necesidad de darle una satisfacción a su afición.
"Ellos (Pachuca) vienen de perder, van a querer ganar igual que nosotros, sabemos que vienen de un resultado complicado (5-0 frente a Tigres), pero nosotros esperamos al mejor Pachuca”, comentó.
Por otra parte, el canterano rojinegro manifestó que el ultimátum que se puso su timonel a principio de semana, es algo que el grupo debe tomar como motivación para poder defender a su estratega dentro del terreno de juego, y más por lo cerca que están de la zona de descenso.
"La presión siempre ha existido desde principio del torneo, sabemos que ahorita el equipo no anda bien, estamos peleando la zona del descenso, que eso es lo que nos preocupa, así que ahorita lo de Rubén (Omar Romano) es para motivarnos más”, externó Santos.




