ALBERTO GONZÁLEZ
Saúl Villalobos se bajó apenas del avión el lunes por la tarde tras su participación con México en el Mundial Sub-20 e inmediatamente se puso a las órdenes de Rubén Omar Romano, técnico de su equipo, haciendo a un lado el periodo de vacaciones que se le había otorgado.
"Hablé con Rubén y me dijo que me tomara unos días, pero no tuve tanta participación en el Mundial y por eso decidí entrenar con el equipo”, apuntó.
A diferencia de otros jugadores que piensan en salir de sus equipos tras el tercer lugar obtenido por la Selección de México en el Mundial Sub-20, el canterano Rojinegro fue muy claro, pues quiere primero hacerse figura en Atlas y después pensar en otros objetivos.
"Hoy ya estoy en Atlas y quiero consolidarme, aprovechar la oportunidad que me de el técnico (Romano) y hacer bien las cosas, cambiar el chip a partir de ahora.
La verdad es que bajaron las posibilidades (de ir a otro club), con la poca participación que tuve, pero no importa, ahora quiero consolidarme con Atlas y no me voy, ya lo hablé con la directiva”, finalizó el Rojinegro.
Por otro lado, Edson Rivera, quien se convirtiera en el cambio favorito de Juan Carlos Chávez en las rondas finales del Campeonato Mundial por los tres goles que anotó, se presentó al Club de Colomos, pero él, a arreglar su situación contractual con la directiva Rojinegra, pues no estaba registrado con el primer equipo como Villalobos. No quiso dar declaraciones a los medios de comunicación hasta no conocer su futuro.
Saúl Villalobos, seleccionado Sub-20, ya se reportó con Atlas
| MEXSPORT
1 de Enero de 2013




