Alrededor de 100 aficionados recibieron a Chivas a su llegada al DF

Los seguidores de Chivas en espera de su llegada | GIBRÁN ARAIGE |

GIBRÁN ARAIGE

Alrededor de 100 aficionados recibieron entre porras, aplausos y la exigencia de un triunfo al Guadalajara a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

El ambiente en la terminal aérea fue totalmente rojiblanco. Aunque no hubo tantas personas como en otras ocasiones, las que se hicieron presentes apoyaron a los jugadores de cara al Clásico Nacional.

Algunos aficionados, miembros de La Banda de Chivas.com entregaron a cada uno de los jugadores y al director técnico una hoja donde les pedían que el juego contra América era "ganar o ganar". Mientras se las entregaban al plantel rojiblanco, les exigían sacar el orgullo por los colores de la institución.

Los más asediados fueron Marco Fabián, Rafael Márquez Lugo, Aldo De Nigris y Luis Michel. Todos atendieron amablemente a las personas, aún a pesar de que el cuerpo de seguridad privada de Chivas empujaba a los aficionados para sacar rápidamente a los jugadores.

Esto provocó un conflicto de palabras en la terminal aérea, ya que un elemento de seguridad amenazó y ofendió a un aficionado que buscaba tomarse una foto con uno de los jugadores del conjunto tapatío.

Quien tuvo un comportamiento ejemplar fue el técnico Juan Carlos Ortega, ya que atendió a cada uno de los aficionados que se le acerco y hasta se dio tiempo de saludar y platicar con algunos de ellos.

Así, Chivas ya está en la capital del país, y aunque llega como víctima, tiene toda la ilusión de regalarle un triunfo en el Clásico a su afición.