GIBRÁN ARAIGE
Ni por todo el dinero del mundo se iría a otro equipo. Omar Arellano tiene claro su objetivo, no se va de Chivas hasta ser Campeón; su siguiente paso es jugar en Europa.
Sin duda alguna Arellano fue una de las perlas más codiciadas en el régimen de transferencias, ya que fue objeto de deseo para varios clubes del futbol mexicano, mismos que pusieron sobre la mesa rojiblanca hasta cinco millones de dólares con tal de llevárselo, pero ni con eso convencieron a Chivas de soltarlo.
Desde Manzanillo y en una charla por la marina del Puerto Las Hadas, Arellano confesó a RÉCORD sentirse halagado y orgulloso por el interés de los demás equipos, sin embargo manda un mensaje claro, aún tiene una cuenta pendiente en Chivas y no piensa salir del Rebaño hasta cumplirla.
¿A pesar de las ofertas, Omar Arellano quiere irse de Chivas con un título?
"Sí claro, el objetivo es muy claro, me gustaría tener un Campeonato con Chivas, (después) honestamente me gustaría ir a jugar a Europa, eso es claro, es mi objetivo y mi sueño, pero me gustaría irme con un Campeonato de Chivas y haciendo bien las cosas”, sentenció el delantero rojiblanco.
Y es que Omar Arellano tiene una razón enorme para seguir peleando por levantar un título con Chivas, ya que quiere hacer historia, y al igual que su padre y su abuelo, poder levantar un trofeo de Campeón con el Guadalajara.
"Por supuesto (tengo la espina de un título), es importante para mí, ya le tocó a mi abuelo, ya le tocó a mi papá, y por supuesto que sí me gustaría. No es una obsesión,pero sí sería algo bonito, histórico e importante para mí”, aseveró.
Por último, Arellano agradeció a los clubes interesados en sus servicios, y agregó que el hecho de que su nombre esté en la agenda de varios equipos habla de que va por buen camino.
"Principalmente estoy muy agradecido, muy motivado e ilusionado por eso (las ofertas), desde luego que es un halago para uno, pero la verdad yo estoy muy agradecido aquí (en Chivas), me han ayudado muchísimo.
"De alguna manera que suene tu nombre y estés en la mira, eso significa que algo estás haciendo bien, pero no hay que conformarse, hay que dar mucho más, tener los pies en la tierra, dar más y no tener límites.
"El que me haya quedado aquí es una gran responsabilidad, un gran reto, pero es algo importante en mi carrera, y estoy consciente de eso”, finalizó Arellano.




