REDACCIÓN RÉCORD
Omar Arellano se encuentra listo para aparecer en el once inicial del Guadalajara en el Clásico Tapatío, el golpe que recibió en el tobillo sólo fue un susto que nunca lo puso en duda. El atacante de Chivas llegará al 100 por ciento al compromiso ante los Zorros, en donde sabe que su equipo se juega el orgullo de la ciudad.
Arellano nació en cuna rojiblanca y aunque en algún momento tuvo un paso breve por las fuerzas básicas del Atlas, el delantero se dice comprometido con sus colores y aceptó que siempre ha visto a los Zorros como rival a vencer.
"Ni desde hace dos años, ni seis meses, desde que estoy pequeño es un odio deportivo (contra el Atlas), por supuesto que son seres humanos, compañeros de profesión, pero sí hay un odio deportivo, eso esto está claro. Mañana hay que ganar.
"Regresar al once (inicial) en un Clásico (es importante), hay que aprovecharlo. Mañana voy a dar el 100 (por ciento) y mucho más; es momento de levantar”, dijo Arellano, quien aceptó que el duelo ante los Zorros llega en un momento clave del torneo, pues un triunfo para cualquiera de los dos equipos significará mantener aspiraciones de clasificar, mientras que una derrota sería un golpe doloroso, difícil de superar.
"Es momento de levantar, no nos ha ido tan mal. Los resultados no se nos han dado, es momento, en todos los aspectos, de hacer un buen partido y de tomar una buen racha. Se podrán hablar muchas cosas (sobre la actualidad del equipo), pero nosotros estamos muy concentrados, muy motivados y seguros de nosotros. Sabemos que tenemos que hacer un buen partido; queremos ganar y debemos demostrarlo, no basta con hablarlo ni antes, ni durante (la semana), hay que hacerlo dentro de la cancha”, dijo el delantero del Guadalajara.




