NOTIMEX
Pese a que en la práctica del pasado jueves Omar Arellano participó sólo algunos minutos, el delantero afirmó estar listo para ser tomado en cuenta desde el inicio para la visita que realizará Guadalajara a Morelia, dentro de la fecha dos.
El joven elemento explicó que el hecho de no haber estado mucho tiempo en el entrenamiento era algo que ya estaba planeado, ya que tenía programado realizar trabajo de gimnasio.
"Ya estaba previsto que nada más jugara unos momentos y después venía a hacer trabajo diferente, un poco en el gimnasio, pero en ningún momento salí lesionado, estoy bien, si el domingo el Profe (José Luis Real) me alinea, estoy al 100 por ciento, eso es lo importante, a las órdenes para lo que me necesite el equipo”, apuntó.
Descartó que esa decisión haya sido con el objetivo de cuidarlo, sino que por sus condiciones físicas necesita un mayor tiempo para recuperarse al cien por ciento.
"Simplemente fue por trabajos especiales, no es por como se dice ‘que frágil’, ya se ha comentado en muchas ocasiones que algunos jugadores por la velocidad, por la masa muscular tienen que recuperarse más tiempo, es eso”, manifestó.
Reafirmó que no fue porque "está lesionado, sino porque trabajamos diferente, vengo a estirar, voy al gimnasio a fortalecer más, esta semana he entrenado al parejo”.
Finalmente, de cara al duelo del próximo domingo ante Morelia, Arellano Riverón explicó que es una necesidad salir con la victoria, sin importar que será en calidad de visitante.
"Tenemos que conseguir tres puntos y estamos conscientes que hay que seguir bien, no hay de otra más que ganar y después venir aquí a la presentación en casa con un triunfo”, concluyó.
Arellano niega estar lesionado y se dice listo para Morelia
| MEXSPORT
1 de Enero de 2013




