Bravo, a un paso de ser máximo goleador de Chivas

Omar celebra una de sus últimas dianas con los rojiblancos | STRAFFON

El regreso de Omar Bravo al Guadalajara ha resultado exitoso y se encuentra al acecho de Salvador Reyes, el mejor goleador en la historia de Chivas en partidos de Liga y Liguilla.

Bravo llegó a 111 tantos con el Rebaño y se puso a 11 de los 122 que consiguió Reyes. De paso, con los dos tantos que anotó ante Querétaro llegó a 130 en el futbol mexicano, y ya está entre los 30 mejores romperredes de la Liga.

Aunque Omar ya manifestó que desea convertirse en el goleador legendario del Guadalajara, su objetivo es levantar el título.

"Sé que estamos en un momento de cambio, pero eso no significa que no esté pensando en un título con Chivas, sé que quizá requiere un poco de paciencia, pero el aficionado está ávido de que Chivas sea protagonista.

"Me gustaría tener otro Campeonato en Chivas. Levantar una Copa sería lo máximo para mí aquí, como jugador hay que pelear, contagiar esa mentalidad, saber que se puede y es cuestión de intentarlo", dijo Bravo para la página oficial del Guadalajara.

El mochiteco también se encuentra dentro del top 30 de romperredes en México - Foto : RÉCORD

A sus 34 años, Omar luce maduro y con sus objetivos claros. Atrás quedó su etapa en el Deportivo La Coruña, su paso por Tigres, Cruz Azul y Real Salt Lake, así como la exitosa etapa en Atlas.

El retiro no pasa por su mente, pero acepta que cuando se sienta disminuido, será él mismo quien decida hacerse a un lado.

"Constancia, disciplina es lo que me da para seguir trabajando a nivel óptimo, el día que sienta que no estoy en ese nivel simplemente daré un paso al costado".