Bustos reconoce superioridad de Chiapas

Carlos Bustos observa el accionar del Rebaño | MEXSPORT

El empate frente a Chiapas dejó molesto al técnico del Guadalajara, Carlos Bustos, quien aceptó que su rival fue muy complicado y que por momentos dominó la pelota para complicarle la actuación al Rebaño Sagrado.

En la conferencia de prensa que se realizó posterior al partido, habló del desarrollo que tuvo su equipo dentro de la cancha, el cual parece no fue del todo de su agrado.

"Hubo pasajes del partido en donde pudimos ser mejores que el rival, pero también otros en donde fueron mejores que nosotros. Tenemos que jugar mejor, por supuesto que el resultado no es bueno para nosotros. Tuvieron jugadas claras, es un equipo que maneja muy bien el juego y por momentos controlaron el desarrollo del partido.

"El abucheo de la gente es porque todos teníamos la ilusión de ganar el partido, el resultado es así, pudimos haber ganado, pero así es el futbol", dijo.

Descartó culpar a Omar Bravo de haber dejado ir la victoria en dos oportunidades claras que tuvieron los rojiblancos.

"Hoy (domingo) le tocó fallar un par de situaciones claras (a Omar Bravo), pero eso es lo importante para el Guadalajara, que los delanteros tengan oportunidades, el resultado es de todos, no se puede culpar a nadie", apuntó.

Manifestó el deseo que tiene de que Chivas haga pesar su cancha, pues durante los últimos torneos ha sido una aduana fácil para los rivales.

"Creo que hay que hacer de este lugar (Omnilife), un lugar en donde a los rivales se les complique, pero yo vi a Chiapas por momentos cómodo dentro de la cancha y eso no puede pasar", manifestó.

Descartó que algunos de sus jugadores sean intocables en el once titular del Guadalajara, por aquello de Aldo De Nigris, quien fue recriminado por la afición por su falta de entrega.

"No hay un once titular, salieron estos once a la cancha pero durante los entrenamientos vamos a ir viendo quiénes van a jugar", finalizó.