REDACCIÓN RÉCORD
Omar Arellano señaló que Chivas buscará a como dé lugar ser un equipo equilibrado, en el que se mejore el aspecto ofensivo, pero sin descuidar el defensivo.
"Creo que es mantener un equilibrio, por supuesto que lo que pretendemos es tratar de ser el mejor equipo, goleador, menos goleado; la próxima semana estaremos más sueltos, eso es bueno para corregir esos detallitos”, comentó el atacante tapatío.
Arellano Riverón expresó que esta primera semana de labores en la tierras colimenses ha sido de mucho provecho para el Rebaño al tener la oportunidad de trabajar con el balón, aunque lo primordial es alcanzar el mejor estado físico posible con miras al torneo Clausura 2011.
"Esta semana ha sido de mucho provecho, desde el lunes trabajamos fuerte, hoy con un poco más de balón que es lo que nos gusta, pero sigue siendo trabajo para estar mejor físicamente, entonces es algo que nos sirve, hay que hacerlo lo mejor posible para estar a punto”, señaló.
El ariete manifestó que existe una fuerte competencia dentro del equipo, pero que esta situación es propia de un club tan importante como Chivas, por lo que en ningún momento se puede disminuir la intensidad en el trabajo diario.
"Aquí en Chivas, la competencia siempre es fuerte, siempre hay responsabilidad, hay tan buenos jugadores que nunca te puedes sentir seguro, entonces la competencia es leal, creo que eso es lo que hace grande a Chivas”, aseguró el habilidoso atacante.
Por último, Arellano dijo que el equipo trabaja de muy buena manera y en lo personal pone mucha atención en las observaciones que le hace el cuerpo técnico, pues desea lograr el mayor aprendizaje en esta etapa de preparación para convertirse en mejor jugador de cara al siguiente torneo.




