AGENCIAS
La desesperación de conseguir un triunfo para salvarse del descenso por parte del Necaxa, al ubicarse en el sótano de la tabla de porcentajes, será un ingrediente que pudiera aprovechar Guadalajara este viernes por la noche.
Así lo juzgó el medio de contención del conjunto tapatío Xavier Báez, de cara al choque en el Estadio Victoria, donde los rojiblancos están enfocados a sacar su primer triunfo como visitantes del Torneo Clausura 2011 al abrir la fecha 12.
"Ninguna pelota la van a dar por perdida, sabemos de lo que se están jugando. Nosotros debemos de ser muy inteligentes, hacer un partido con mucha concentración y tratar de jugar con su desesperación”, indicó.
Listo para reaparecer tras el juego de suspensión el cual cumplió en la fecha 11, Báez afirmó que buscarán ser fieles a su estilo de atacar, pero que deben sacarle jugo a las condiciones que se den en el encuentro.
"Nosotros salimos a proponer en todos los partidos, en cualquier cancha, pero hay situaciones que se presentan en cada partido, si en éste se muestra la desesperación de ellos hay que aprovecharla”, explicó.
En Chivas están conscientes de que adversarios como Rayos se dificultan más de la cuenta por la condición en la que están, y ahora en particular porque quedan muy pocos partidos y buscará sacar puntos de donde sea y más por estar como anfitrión.
"Sabemos que es un partido muy complicado, en el que ellos se estarán jugando la vida y nosotros la calificación, entonces tenemos que ir a sacar un buen resultado”.




