Con la mira puesta en el próximo torneo, Chivas disputará cuatro partidos amistosos como parte de su Pretemporada para el Clausura 2014.
El conjunto rojiblanco enfrentará el viernes 20 de diciembre al Atlético San Luis, rival del Ascenso MX, que ya visitó las instalaciones de Verde Valle para disputar un partido amistoso ante el receso del campeonato mexicano por la fecha FIFA debido a las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014.
Tres días después del encuentro ante el equipo potosino, el Rebaño Sagrado tendrá un doble compromiso de preparación, ya que el lunes 23 de diciembre jugará contra los Correcaminos de la UAT, también de la Liga de Ascenso, y frente a los Gallos Blancos de Querétaro.
Posteriormente, Guadalajara tendrá un partido más previo al arranque del Clausura 2014, al enfrentar a Dorados de Sinaloa, conjunto que será uno de sus tres rivales en el Grupo Seis de la Copa MX, como ocurrió en el pasado Torneo de Apertura 2013.
Los horarios y sedes de estos cuatro encuentros de preparación para el equipo tapatío, serán dados a conocer posteriormente.




