Juan Manuel Herrero, presidente deportivo de Chivas, declaró que esta misma semana buscará sentarse con la gente de Televisa para negociar el cambio de horario, pues deportivamente no les es conveniente seguir jugando los domingos por la tarde.
La idea es que se juegue los sábados a las 19:00 horas, un horario que Jorge Vergara implementó a su llegada al Guadalajara, dejando de lado el tradicional horario de los domingos a las 12 del día.
"Queremos ser muy respetuosos de compromisos que ya estén establecidos, vamos a ver lo que pasa. Platicado con el 'Güero' (José Luis Real), con Paco Palencia, llegamos a la decisión de buscar la posibilidad de jugar sábados a las siete.
"No nos gusta jugar en domingo; de entrada, es un día menos de descanso para los jugadores. Cuando jugamos sábado a las siete, tenemos un día más, deportivamente sí tiene mucho que ver. En la semana próxima tendrán noticias", dijo el presidente deportivo del Rebaño.
Herrero equivocadamente señaló que los sábados a las 19 horas es un horario tradicional para los juegos de Chivas, pero la realidad es que es una petición que le hizo José Luis 'Güero' Real, ahora que se presentó como directivo rojiblanco.
"Es un horario que fue tradicional en Chivas y vamos a buscar en todo lo posible por regresar. Me imagino que hay compromisos firmados, yo quiero ser muy cuidadoso, me esperaría a tener la reunión con la televisora", comentó.




