Por el Estadio Omnilife se escuchan gritos desgarradores, se observan figuras que se mueven con dificultad y sufren al hacerlo.
Estos cuerpos antes daban vida a un equipo poderoso, que causaba temor en los rivales. Hoy son 'muertos vivientes'.
Se trata de los integrantes de Chivas, que en pleno Halloween regresan del más allá en busca de recuperar la vida, sanar sus cuerpos, renovar su espíritu y volver a la batalla, luego de padecer dos años en las penumbras.
De 2012 a 2014, el Guadalajara vive en medio de una época de terror, en la que nada ni nadie ha logrado detener su estrepitoso camino al inframundo. Jorge Vergara ha visto cómo el club con más seguidores en México se deformó, mutó y el miedo que antes infundía en sus rivales es hoy horror para sus millones de seguidores.
La alegría no existe en el Omnilife, las batallas y triunfos épicos son parte de la historia, de una leyenda antigua. Sólo tristeza y llanto invaden ese territorio que parece embrujado.
Pero estos cuerpos, con todo y su dolor, hoy se levantaron, motivados por un reto que, si logran superar, podría renovarlos, darles fuerza y sacudirse de ese extraño hechizo. En caravana, se dirigen al Estadio Azteca en busca de su máximo rival, el América.










