De Nigris, satisfecho con el funcionamiento de Chivas en pretemporada

Aldo de Nigris durante un entrenamiento con Chivas | MEXSPORT

Aldo de Nigris se mostró tranquilo ante el funcionamiento de las Chivas en pretemporada a pesar de reconocer que aún faltan aspectos por mejorar, además reconoció que los refuerzos se acoplaron rápido y será fundamental que aporten su experiencia para que el conjunto tapatío regrese a los primeros planos del futbol mexicano.

"Obviamente faltan varios puntos por mejorar, pero siento que el equipo se vio muy bien, los refuerzos se acoplaron muy rápido, lo cual es importante porque son jugadores de mucha calidad y con mucha hambre de cosechar cosas importantes, sobre todo porque sabemos que se viene una temporada muy importante en nuestras carreras porque hay que levantar para estar en los primeros planos" dijo el delantero tras el entrenamiento del cuadro rojiblanco.

Sobre el encuentro amistoso que tuvieron contra el Atlético San Luis, Aldo aseguró que lo "deja muy tranquilo en general el funcionamiento que mostramos al ataque y en media cancha, que además de anotar un gol tuvimos mucha llegada, variantes, lo cual en cualquier equipo es muy importante, ver que todos no dejan de correr y esforzarse desde ahora, porque tendremos que hacerlo durante el torneo".

El casaca '11' espera mantener el buen ritmo en los próximos duelos de preparación para llegar embalados al Clausura 2014, por lo que tomarán con seriedad dicho cotejos.

"Los partidos de preparación que restan serán muy importantes para llegar con buen ritmo al inicio del torneo, seguir mostrando lo que hemos trabajado con el profe y mejorar en nuestro desempeño futbolístico", expresó el ariete.

De Nigris acepta que en Chivas haya competencia interna ante la llegada de los nuevos jugadores ya que con eso mejorarán en lo grupal, y ante esto se mostró tranquilo pues está dejando de lado los malestares físicos.

"Lo que me deja tranquilo es que estoy mucho mejor físicamente, en mi caso es fundamental, y en lo grupal siento que vamos bien, hay una competencia interna fuerte, eso va a propiciar que el rendimiento sea siempre alto y que estemos trabajando al 100 por ciento", aseveró el delantero de Chivas.