ÉRICK LÓPEZ
Más de una década en el Guadalajara ha logrado que Alberto Medina sea ya un auténtico referente de la historia del Rebaño Sagrado. Son 13 juegos los que separan al Venado de la cifra de 300 partidos con el Guadalajara, ese número marcaría su carrera, pues actualmente tiene 287 juegos oficiales y con esos cotejos supera a Omar Bravo, quien llegó a 299 partidos jugados con Chivas; lo que además lo dejaría como el octavo futbolista rojiblanco con más partidos en la historia.
"Me motiva y me ilusiona el poder seguir dando más partidos con Chivas, sé que lo voy a lograr, todavía sigo aquí y sería importante también dejar huella y ser un histórico. Grandes jugadores han hecho historia y me acerco ahí, estoy contento de poder hacer más partidos y dejar mi nombre en la historia, lo que queda es seguir manteniendo el nivel y seguir en la institución. Me falta meter más goles, jugar más partidos y ganar más campeonatos. Tengo mucho tiempo en el equipo y tener nada más un Campeonato es poco, me gustaría dar más campeonatos, más goles y más partidos en lo que me queda en Chivas”.
Otra marca que busca alcanzar el volante del Rebaño es en el rubro de los goles, pues hoy cuenta con 48 tantos, por lo que alcanzar el medio centenar es un objetivo a cumplir para el sinaloense.
"Desde el torneo pasado sabía (que estoy cerca de llegar a 50 goles), los traté de buscar, pero por una u otra cosa no se dio, tengo 48 anotaciones pero sé que el torneo que viene tengo que tratar de pasar esa cifra”, dijo.




