En Chivas, cambian el futbol por los bolos

| TOMADA DE LA PÁGINA DEL CLUB CHIVAS

REDACCIÓN RÉCORD

Pese a lo malos resultados por los que atraviesa Chivas, directiva, cuerpo técnico y jugadores, decidieron darse un descanso para salir de la presión, y tras terminar el entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle el equipo tuvó una reunión en un boliche de la Perla Tapatía durante la tarde de este jueves.

Los integrantes del Guadalajara formaron grupos de seis para darle formalidad al juego. El ambiente en cuanto empezaron a lanzar las bolas fue de gritos, risas y una que otra broma, que dieron el toque de alegría a la convivencia para romper con la monotonía y el estrés por el que los jugadores rojiblancos atraviesan en estos momentos.

En la reunión no podían faltar el presidente del club, Jorge Vergara y su esposa Angélica Fuentes, quienes no tardaron en acoplarse y rápidamente se contagiaron del entusiasmo de todos los ahí presentes.

Por su parte el defensa, Hector Reynoso, explicó que salir de la rutina es bueno para el equipo y este tipo de dinámicas son muy favorables para la integración de los jugadores.

"Es salirnos un poco de la rutina, de concentraciones, de charlas; se pone padre, hay competencia, estamos platicando en otro ambiente totalmente y eso nos ayuda para lo que tenemos que enfrentar, que no podemos olvidarlo”, comentó.