Luego de que Chivas cayera 2-1 en juego amistoso contra Monarcas Morelia, Omar Bravo consideró que el equipo se encuentra listo para encarar el arranque del Clausura 2015, torneo en el cual luchará por no descender.
"Tenemos que ser competitivos desde la primera jornada porque no hay margen de error, la situación que vamos a vivir es compleja, pero tenemos confianza y somos optimistas del plantel que tenemos para encarar la competencia, ir partido a partido dando el máximo por sumar puntos y salir rápido de esta situación (el descenso)", apuntó el delantero del Rebaño.
El artillero afirmó que el plantel se encuentra mentalmente fortalecido y confía en que podrá encarar bien la próxima campaña.
"Estamos preparados para la primera jornada, el equipo está listo en intensidad, en ritmo de juego, mentalmente también para lo que se va a venir, estamos esperando el primer juego de competencia oficial contra Chiapas, donde tenemos que hacer un buen partido", dijo el exseleccionado azteca.
Por último, el mochiteco señaló que su deseo de cara al próximo torneo es ser contundente para poder dar muchos puntos al cuadro rojiblanco.
"Nosotros somos delanteros y queremos ser contundentes, personalmente quiero iniciar como cerré y en eso estoy pensando porque sé que le puedo dar puntos al equipo, es lo único que está en mi mente ahora", finalizó el capitán del Rebaño.




