REDACCIÓN RÉCORD
Fernando Quirarte, técnico de Chivas, se mostró ilusionado y contento al tener la oportunidad nuevamente de obtener un campeonato en el futbol mexicano.
Tras afinar algunos detalles al término del entrenamiento rojiblanco, el estratega espera que los que ya han sido campeones recuerden lo que es y busquen repetirlo.
"Estoy ilusionado porque es una oportunidad que se presenta, de esas que no te dan en maqueta, estoy soñando por los mismos muchachos, los que ya fueron campeones que recuerden, y ojalá los muchachos nos regalen esta ailusión este año, de poder ser campeón como entrenador en esta gran institución”, indicó el estratega para el programa radiofónico ';El Juego del Hombre'; en RÉCORD FM.
El torneo está muy parejo, a lo que el ';Sheriff'; comentó que existe un mayor mérito de llegar bien a la Liguilla en la primera posición.
"Cada quien ve el vaso medio lleno o medio vacío. Por nuestro quehacer futbolístico mi equipo ha crecido en ese aspecto, está cerrando bien, Dios quiera que sigamos bien por ese camino y eso a final de cuentas cuenta mucho, porque no es lo mismo cerrar de panzaso y llegar porque tuviste una pincelada. El torneo está muy competido y no te puedes descuidar en esta recta final”, dijo.
Respecto a su regreso al estadio Omnilife, que sirvió para albergar los Juegos Panamericanos, el entrenador espera que su equipo retome el ritmo en su cancha. "Espero que no (se les complique), espero que vuelva a ser rápida la adaptación”.
La maldición del superlíder es algo que no intimida a Quirarte, quien aseguró que no cree en esas especulaciones y que su única cábala es la bendición que le da su madre.
"La verdad no pienso en eso de la madición, yo el sábado voy a salir a buscar el triunfo (ante Pachuca), afortunadamente la única cábala que tengo es que mi mamá me dé la bendición”, remató el timonel.




