Chivas no ha logrado contrataciones de relevancia en este periodo, pero ya sumó a otro Campeón del Mundo: Francisco Flores.
El ex zaguero del Cruz Azul se une a un equipo que cuenta entre sus filas con jugadores que levantaron el título Mundial para menores de 17 años, como Patricio Araujo, Omar Esparza, Carlos Fierro y Julio Gómez, este último llegó a préstamo procedente del Pachuca.
Omar Bravo e Israel Castro son los únicos elementos de experiencia que se incorporan de cara al Clausura 2014, certamen en el que el equipo dirigido por José Luis Real luchará por salir de los últimos lugar de la tabla del descenso.
Flores se incorporó este lunes al trabajo que el Guadalajara realiza en el CAR. Pese a que debutó en el Clausura 2012, el ex seleccionado juvenil, que en enero cumplirá 20 años, sólo acumula tres partidos en el Máximo Circuito.
La directiva que encabeza Jorge Vergara intenta conseguir los servicios de tres refuerzos más, uno de ellos en la portería. Además, continúan negociando con Tigres para llevar a sus filas a Carlos Salcido, elemento con el que ya llegaron a un acuerdo en lo que al sueldo se refiere, pero los felinos aún no dan su anuencia para que el traspaso se concrete.




