"Fue un debut que nadie lo desea": Juan Carlos Ortega

Juan Carlos Ortega, en acciones del duelo ante Gallos | MEXSPORT |

GIBRÁN ARAIGE

Juan Carlos Ortega empezó con el pie izquierdo su paso por el banquillo rojiblanco, luego de perder ante Gallos Blancos.

El nuevo técnico del Rebaño aceptó que fue un debut triste, pero destacó el esfuerzo de sus jugadores.

"Fue un debut que nadie lo desea, porque perdimos tres puntos, pero con el reconocimiento de que los jugadores lo intentaron con el esfuerzo, con la dedicación, con algo que poco a poco iremos afinando y estoy seguro que lo vamos a lograr.

"Estas derrotas tienen el enojo ese de que el equipo se esfuerza, asume los riesgos; planteamos el partido, entonces el equipo estudió bien al rival, y nos llevó a un escenario en el que pudimos haber tenido mejor suerte. Al final nos llevamos una derrota y nos vamos triste", señaló.

El timonel salió tranquilo luego del descalabró, sobre todo porque confía en que tiene los jugadores para salir del bache.

"Obviamente me voy tranquilo porque tengo seguridad que hay un buen plantel y jugadores que tienen el compromiso claro de lo que estamos enfrentando", señaló Ortega, quien agregó que vio bien a Marco Fabián y que espera que pronto retome su nivel.

"No (afectó el tema de Marco Fabian), porque se vio muy integrado a los esfuerzos del equipo, sí prescindimos de Fabián el primer tiempo por una circunstancia de que estuvo arreglando esa situación. Es una oportunidad para que Marco Fabián retome su nivel en su club".