REDACCIÓN RÉCORD
Ganar ante Atlas siempre representa una motivación importante, pero para el delantero rojiblanco, Omar Arellano, conseguir la victoria este jueves contra los Zorros en la definición del cuadrangular por el 50 Aniversario del Estadio Jalisco será un plus anímico para el Guadalajara al tratarse del último partido de pretemporada rumbo al torneo Clausura 2011.
"El equipo está bien, anímicamente, físicamente, futbolísticamente, en todos los aspectos ha cumplido, el Profe (José Luis Real) también lo ha manifestado con el accionar, pero creo que le da un plus ganar un Clásico, es un cuadrangular importante y anímicamente sería el plus importante para comenzar (en el torneo)”.
El ariete tapatío expresó que la Final del cuadrangular enmarcada por el Cláico tapatío era lo que esperaba la afición y como es en cada ocasión en este tipo de partidos, Chivas saldrá por la victoria con el intento de practicar un futbol que agrade a sus seguidores.
"Era lo esperado que los dos ganáramos, que fuera como una Final, independientemente de eso, sigue siendo un Clásico, sigue habiendo esa rivalidad, aparte de lo atractivo, hay mucho en juego, nosotros vamos a buscar ganar, por supuesto jugar bien, pero son Clásicos que se ganan sí o sí”, aseguró el delantero rojiblanco.
Arellano Riverón agregó que el partido contra los Zorros también representa la oportunidad de tener un buen juego de preparación para cerrar la pretemporada al tratarse de un encuentro que se juega con mucha intensidad tal como será el duelo de la Jornada Uno del Clausura 2011 contra los Camoteros del Puebla.
"Es un buen parámetro, es el último partido de pretemporada, ya la próxima semana (arranca el torneo) contra Puebla, creo que es importante sacar un triunfo, tratar de jugar bien, entonces es buena preparación”, señaló el dorsal ‘9’ del Rebaño.
Para terminar, Arellano ratificó su compromiso de entregarse al máximo e intentar anotar goles para el conjunto rojiblanco como lo ha hecho desde que llegó al Guadalajara en el torneo Apertura 2007, pero resaltó que lo más trascendental es que el equipo obtenga buenos resultados sin importan quién consiga las anotaciones.
"El compromiso desde que llegue a Chivas siempre ha estado, me he entregado, he sido muy profesional y este (próximo) torneo me siento más comprometido aún, entonces sería un buen cierre ganando mañana, haciendo goles, la responsabilidad está, nunca me la he quitado, pero para mí lo más importante es que el equipo gane, si los goles caen son como consecuencia de que el equipo desde (el portero Luis) Michel hasta el delantero se están haciendo bien las cosas”, finalizó.
Con información del Club Guadalajara
Ganar el Clásico tapatío sería una gran motivación: Arellano
| MEXSPORT
1 de Enero de 2013




