REDACCIÓN RÉCORD
El sueño de Giovani Casillas no nada más ha sido conseguir el Mundial Sub-17, sino que también tiene que ver con su debut con Chivas. Y es que a pesar de que el atacante pudo jugar ante la Juventus y el Barcelona, ahora desea consolidarse.
"Creo que es algo que había soñado y que gracias a Dios se me está dando, se me está cumpliendo un sueño.
"Debutar con Chivas y después meter un gol con el equipo y al Barcelona la verdad es que es muy bonito, es algo que jamás se me va a olvidar", dijo.
Acerca de los momentos que ha vivido con sus primeras apariciones con los rojiblancos extendió que ha podido disfrutarlo con sus familiares.
"Ha sido algo increíble, algo que la verdad, es como un sueño del que no quiero despertar, algo que me gusta muchísimo y que lo estoy disfrutando de igual forma con toda mi familia, con mis compañeros y de verdad que es algo que nunca se te va a olvidar", comentó.
Casillas espera consolidarse y aprovechar todas las oportunidades que ha tenido en su naciente carrera, por lo que espera demostrar su calidad sobre el terreno de juego.
"Todo esto ha sido una experiencia muy grande, la verdad que es algo inolvidable; muchos de los jóvenes como nosotros quisieran estar en nuestro lugar, pero gracias a Dios nos tocó a nosotros y sólo estamos demostrándolo.
"Es algo que hemos venido trabajando, los compañeros nos han dado la confianza para vernos como ellos, tocando el balón rápido, creo que esto ha sido el trabajo que hemos venido realizando y ahora que bueno que se nos está dando", apostilló.




