AGENCIAS
Presentarse por primera vez en el estadio Omnilife en el Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano de la Primera División, lo ve Xavier Báez como una "motivación extra” en la meta de Guadalajara por obtener su primer triunfo.
"Nos han faltado algunos detalles para conseguir las victorias, pero es una motivación extra jugar aquí en casa, sabemos que ellos vienen invictos, con dos victorias. San Luis ha mantenido la base (de jugadores) del torneo pasado y ha encontrado su mejor futbol, pero nosotros estamos motivados por estar en casa, y a partir de este fin de semana llevarnos los tres puntos”, expresó Báez Gamiño.
El encuentro tiene varios ingredientes, porque Chivas hará su presentación ante su afición, viene de empatar 1-1 en sus partidos ante Puebla y Morelia, mientras que Gladiadores se encuentra enrachado con victorias por 2-0 sobre el campeón Monterrey y 3-0 ante Puebla.
"Es un equipo que maneja muy bien el balón, sabe aprovechar los espacios, es muy ordenado, hay que tener cuidado, mucha paciencia, no desbordarnos todos al ataque, tener bien claro nuestra referencia para en cualquier momento que lleguemos a perder el balón ahí mismo tratar de recuperarlo”, dijo del conjunto sanluisino.
Luego habló de las actividades que le pide el técnico José Luis Real. "La primordial función que me pide el Profe es mantener el orden en media cancha, darle distribución al equipo y ya cumpliendo esa función agregarme al ataque”.
Jugar en el Omnilife nos motiva: Xavier Báez
| MEXSPORT
1 de Enero de 2013




