AGENCIAS
La competencia interna en el equipo Chivas de Guadalajara es muy pareja y pese a lo que eso conlleva, Julio Nava afirmó que busca sacarle el máximo provecho a la pretemporada en busca de tener más minutoso el próximo torneo.
"Ha habido buena competencia, todos se quieren mostrar, todos quieren ganarse un lugar, yo creo que es parte del objetivo que estamos buscando, trabajar bien esta pretemporada, todos estos días aprovecharlos al máximo para llegar de la mejor forma al inicio del torneo, que ya está muy próximo”, dijo.
El joven jugador sufrió una lesión que coincidió con la llegada de Fernando Quirarte al banquillo del cuadro tapatío, lo cual lo hizo tener poca actividad en la recta final del Torneo Apertura 2011.
Ante esa situación, el ex jugador del Querétaro quiere tomar revancha y ser considerado por el ';Sheriff';, tanto para el Clausura 2012 como para la Copa Santander Libertadores.
"Desafortunadamente tuve una lesión que me limitó para mostrarme de la mejor forma, gracias a Dios voy saliendo de ella, las oportunidades se van a dar solas y hay que tratar de aprovecharlas, que va a ser lo importante, mi objetivo es jugar más, así me lo he planteado, estoy trabajando para ello y espero que así se dé”, agregó.
Finalmente, Julio Nava destacó el empeño y el ímpetu que han puesto cada uno de sus compañeros en el trabajo de playa que realiza Guadalajara, conscientes de la importancia de tener una base física importante.
"Como todas (las pretemporadas), muy buena, al grupo lo veo muy bien, muy comprometido, sabemos el objetivo que estamos buscando, estamos mentalizados en eso desde el principio, es una pretemporada muy importante para tener un buen fondo físico en el torneo”, concluyó.
Julio Nava desea tener regularidad en el Guadalajara
| MEXSPORT
1 de Enero de 2013




