Julio Nava, feliz por su regreso a Chivas

| MEXSPORT

 

ÉRICK LÓPEZ

Ganar un lugar en el once inicial del Guadalajara es una de las metas que Julio Nava se ha propuesto luego de que se confirmó su regreso a la institución que lo vio nacer.

El volante rojiblanco sabe que el estar en la pretemporada es un plus que podría beneficiarlo ante la ausencia de varios jugadores por los compromisos de la selección. En los próximos partidos de preparación Nava espera llenar el ojo de José Luis Real y dar argumentos de su calidad y de que puede ser un hombre importante para Chivas.

"Conozco a todos (los compañeros) sé que hay mucha gente de nivel y que existe mucha competencia, por ahora no me siento ni titular ni suplente, pero todos estamos trabajando para buscarnos un lugar en el siguiente torneo. Cada entrenamiento y cada partido es parte de ese proceso (para ganar un lugar), te muestras y tienes que hacer lo mejor posible”, dijo Julio, quien espera que los partidos de preparación le puedan dar la oportunidad de agradar a su estratega.

Nava se siente con confianza luego de su trabajo en Querétaro, pues el pasar por un equipo de menor jerarquía en el futbol mexicano lo obligó a crecer en lo personal y en lo profesional. Y aunque ser titular en Gallos Blancos no fue fácil, ahora el reto es más grande, pues vestir la playera de Chivas requiere de mayor compromiso y de entregar el extra en cada partido.

"Siempre tuve la meta y el deseo de regresar, ahora debemos demostrar porque regresamos. En Chivas te dan todo y en Querétaro es un poco limitado el club y es lo que valoras, pero estoy agradecido con el club por darme la oportunidad de jugar. Cada quien tiene claro lo que quiere y la mentalidad que tengas te hace regresar o no, yo quiero que comience el torneo para demostrar porque regrese”, dijo Nava.