REDACCIÓN RÉCORD
El atacante de las Chivas, Marco Fabián, quien se recupera de un esguince en el tobillo derecho, podría regresar a las canchas para el partido del Clásico tapatío ante el Atlas, el siguiente 20 de abril; así lo informó el jefe de los Servicios Médicos del club Rafael Ortega.
"El esguince de tobillo derecho está evolucionando de manera satisfactoria, su tobillo cada vez se va desinflamando más y está haciendo trabajo de rehabilitación, trabajo de alberca, de arena y está en su décimo día con una evolución satisfactoria. Sigue con dolor y con la inflamación, pero ya es menos, va evolucionando satisfactoriamente. Tenemos la intención de que pueda estar en el partido contra Atlas", indicó el doctor Ortega.
Asimismo, Rafael adelantó que evaluarán las posibilidades del defensa Héctor Reynoso, para aparecer en el mismo partido ante los Zorros.
"Héctor está cursando su décimo día posterior a su lesión, en donde ese músculo que teníamos con fatiga evolucionó a una distensión del bíceps de su muslo derecho; esta semana continuará con su programa de rehabilitación para probablemente verlo en un trabajo un poco más activo la semana siguiente. Todavía en esta semana él hará un trabajo bastante diferenciado, pero la semana que entra estará haciendo un trabajo más fuerte y con base a la evolución de esa tercer semana podríamos confirmar si estaría en condiciones de estar frente a Atlas o no", mencionó.
En cuanto a Luis Michel, portero del Guadalajara, Rafael Ortega apuntó que son altas las probabilidades de que reaparezca como titular este domingo, frente al Atlante; ademas, descartó cualquier posibilidad de que Jorge ';Chatón'; Enríquez vuelva a jugar en el partido ante el Atlas.




