El Rebaño vive un momento dulce en cuanto a lo futbolístico, pero en lo legal, tal parece que se vienen días complicados; sin embargo, Néstor de la Torre, presidente del club, señala que el equipo tiene estabilidad.
"Chivas tiene estabilidad, todos saben cómo funciona, las tareas, las responsabilidades, las direcciones de mando, entonces todo sigue funcionando. Hay mucha claridad, no tiene ni va a ser, ni veo el motivo, teniendo todo muy claro de que pueda movernos ni un centímetro (la ruptura entre Vergara y Fuentes).
"Sé cómo estamos estructurados, como funcionamos, los recursos como llegan, totalmente seguro que Chivas sigue operando y trabajando normalísimo".
De la Torre mantiene el discurso que ha manejado desde su regreso al club. Los tratos con respecto al equipo y todo lo que le rodea, sin directos con el representante legal de Grupo Omnilife, Jorge Vergara.
"Simplemente lo que les puedo decir es que Guadalajara la parte de futbol seguimos trabajando, la estructura está totalmente formada, tenemos muy claras las tareas y responsabilidades. Con Jorge fue con quien arreglamos todo, con el que tuvimos toda la planeación".
"Entonces estamos trabajando con los objetivos muy claro y mañana tenemos un compromiso muy importante y seguimos en lo nuestro. Lo demás creo que esta fuera de mi opinión. Son problemas que se tienen que arreglar", finalizó.




