Omar Arellano considera que la lluvia no les ayudó

| JORGE BARAJAS

REDACCIÓN RÉCORD

Chivas se quedó con las ganas de levantar la Copa Guadalajara, sin embargo, un aguacero azotó al Estadio Jalisco el sábado e impidió que rojiblancos y Diablos Rojos mostraran su mejor rostro.

A pesar de que durante la pretemporada Chivas no se ha encontrado a la ofensiva, Omar Arellano no pierde el entusiasmo y confirma que el terreno de juego mojado les impidió lucir.

"Creo que el equipo sigue tratando de hacer bien las cosas, insistió en tratar de buscar el resultado, buscó ganar, tratar de hacer gol.

"No hay que buscar excusas, pero las condiciones de la cancha no ayudaron mucho para hacer un buen partido y seguimos buscando jugar bien, ganar e ir mejorando para el comienzo”, manifestó Arellano.

Desde hace cerca de un mes, el Guadalajara realiza su trabajo de pretemporada. Visitaron Manzanillo, entrenaron en Verde Valle y en Mazamitla, donde combinaron el desarrollo humano con ejercicios de montaña.

Sin embargo, en los cuatro partidos de pretemporada no tuvieron suerte. Perdieron con Pachuca y Toluca, mientras que igualaron con Atlas y con los propios Choriceros, estos últimos dentro de la Copa Guadalajara.

Para Arellano, el trabajo es destacado y llegará el momento en el que los resultados lleguen a los rojiblancos.

"La pretemporada ha sido muy buena, hemos tenido trabajo en la playa, la montaña, hemos trabajado muy bien y yo lo resumo como buena”, estableció Omar.