Belén Coronado, podóloga de Chivas, habló acerca de su encuentro con Ricardo La Volpe, mismo que derivó en una denuncia en contra del timonel argentino por cuestiones de acoso sexual.
"Me sentí agredida, atacada, lastimada por él, yo solo había platicado una vez con La Volpe y fue para acordar una cita para servicio de podología", reveló Belén Coronado.
Luego de que se produjera el incidente en que Ricardo Antonio la visitó únicamente con una toalla, según la propia versión avalada por Jorge Vergara, la podóloga recibió promesas por parte del técnico, con tal de que no dijera nada de lo sucedido.
"La Volpe me dijo: 'Di que es una mentira, yo te voy ayudar, yo te voy a dar lo que tú quieras si sigo en Chivas', pero yo le dije que no iba a mentir", afirmó Belén, en una entrevista con Radio Fórmula.
Coronado afirmó que la experiencia con La Volpe fueron "los 10 peores segundos de mi vida", al tiempo que explicó porqué no acudió a las autoridades de inmediato.
"Yo denuncié internamente porque no quería perder mi trabajo. Yo mantengo a mis papás y no quería perderlo. Mi papá me dijo 'cómo desearía ver a la cara al señor Jorge y besarle sus pies porque lo que está haciendo por ti yo no puedo hacerlo', no me queda más que agradecerles porque son grandes seres humanos", indicó la denunciante.
Sobre buscar que Ricardo Antonio llegue a pisar la cárcel, la podóloga señaló que no es su propósito: "Solo quiero que La Volpe entienda que esto no puede volver a pasar, no es tanto verlo en la cárcel. Si así fuera, se lo ganó".






