Porras de Chivas, presentes en el entrenamiento del equipo

La afición de Chivas estuvo en la práctica de su equipo | ÉRICK LÓPEZ |

ÉRICK LÓPEZ

En momentos complicados el apoyo de la afición a los jugadores puede ser el aliciente que permita a un equipo dar un giro de 180 grados para que las cosas mejoren. La afición de Chivas que en los últimos torneos ha castigado al equipo con entradas pobres y alejándose del plantel, respondió en el arranque del actual certamen con un par de entradas cercanas al lleno tanto en la fecha 1 ante Toluca, como en la fecha 3 ante Cruz Azul.

Pero lo que le faltaba al actual Rebaño era volver a tener un click con la afición que conforma las porras de la institución. Varios meses habían pasado desde la última ocasión en la que alguna barra rojiblanca se hacía presente en un entrenamiento de Chivas, para alentar a su equipo, este día  más de un centenar de aficionados acudió a la práctica para cantar y apoyar a su estilo al equipo.

El ambiente de Verde Valle se transformó y es que con cantos y el sonido de los tambores el entorno fue otro, la alegría invadió al club y jugadores, que se sienten apoyados a pesar de que el triunfo en el Clausura 2013 no llega.

Más que una exigencia por parte de los barristas para que el equipo ya gane, los cantos fueron para motivarlos y que por consecuencia y mañana tengan una actuación que les permita sumar tres puntos ante San Luis.

La fanatizada llenó las pequeñas gradas con las que cuenta el club de Chivas, al igual que en un juego los aficionados llevaron sus mantas para colocarlas en la mallas de la cancha 1 de Verde Valle, las banderas también se hicieron presentes y las playeras rojiblancas, que posteriormente fueron firmadas por los jugadores de Chivas.

El equipo también respondió al apoyo de sus seguidores y al final del entrenamiento la mayor parte del equipo se acercó a sus aficionados para tomarse fotos y firmar autógrafos, agradeciendo el gesto de ir a cantar y motivar al grupo.