El Chivas contra América de esta noche es apenas la quinta ocasión que hay una promesa de lleno en el Estadio Omnilife, al menos en un encuentro de Liga.
A lo largo de casi cuatro años de vida, los boletos para el Estadio Omnilife se han agotado sólo en cinco oportunidades para un partido de la Liga, y tres de ellas han sido en un Clásico Nacional.
La primera ocasión que se registró una venta total de boletaje fue para la Jornada 4 del Apertura 2010, cuando los Rojiblancos se enfrentaron a Tecos y las entradas fueron puestas a disposición del público por 20 pesos. Los locales ganaron 3-0.
Otro episodio similar se dio el 10 de abril de 2011 en el marco de un Clásico Nacional donde las Chivas doblegaron 3-0 a las Águilas con dos goles de Marco Fabián y uno del Cubo Torres.
El choque entre rojiblancos y los de Coapa volvieron a ser marco para que se agotaran las entradas. Ese partido no tuvo el mejor final para los locales, que cayeron 2-0 gracias a las anotaciones de Raúl Jiménez.
El 1 de febrero de este año, la directiva del Rebaño Sagrado informó que ya no había boletos para el partido entre Chivas y Cruz Azul, el cual correspondió a la Jornada 5 del Clausura 2014 y terminó con victoria celeste por 2-0 con tantos de Formica y Rogelio Chávez.
Este día, de nueva cuenta un Clásico es promesa de lleno para el inmueble abierto en julio de 2010.




