Ángel Reyna respondió a las críticas que recibió de Ramón Morales, quien fungió como técnico interino de Chivas en el Clásico Tapatío.
"Tengo ya muchos partidos encima; muchos buenos entrenadores me han dicho todo lo contrario. El futbol carece ahorita de talento; entonces, no todo es correr y, aparte, qué bueno, es bienvenida la crítica, dependiendo la persona.
"Yo creo que Ramón tiene su punto de vista, es un proyecto de entrenador y, bueno, tendrá que aprender a ver el partido de diferente forma", señaló el volante a quien Ramoncito sacó de la cancha por considerar que no estaba dando el 100 por ciento.
Reyna también censuró que el ex capitán del Rebaño externara su molestia en la conferencia de prensa posterior al duelo.
"Hay maneras de hacer las cosas, yo creo que cada quien tiene sus maneras; en ocasiones, nos equivocamos y ni modo. Si fue la manera que él creyó correcta, pues está bien; yo creo que es un simple punto de vista de un proyecto de entrenador, que tendrá que aprender de esas experiencias, como nosotros aprendemos a diario".




