Reynoso dice que sigue con mal sabor de boca por el arbitraje

| MEXSPORT

REDACCIÓN RÉCORD

El defensa de Chivas, Héctor Reynoso expone su sentir sobre una supuesta ';persecusión'; en su contra por diversas circunstancias que considera poco equitativas.

De entrada, retomó el punto de los arbitrajes, mismos que desde su punto de vista no fueron completamente imparciales con su equipo durante el torneo recién concluído. Además, aprovechó para hacer eco sobre la sanción que le fue impuesta luego de su expulsión en el duelo de Ida contra Pumas, ya que considera rigorista el castigo.

"El sabor de boca del torneo es bueno, sigo con el mal sabor de boca del arbitraje y el tema contra mí persona.

"No tengo nada contra Sabah, pero el salió a dar golpes y jugó la final, yo no hice nada y no puedo arrancar el torneo”, consideró durante una entrevista al programa ';El Regate'; Estadio W de Guadalajara.

El líder de la zaga rojiblanca también se pronunció con respecto a la falta de convocatorias a la Selección Nacional, cuando desde su punto de vista ha mantenido un nivel aceptable y sin altibajos.

"Ya no me sorprende, tenía la mentalidad de poder estar con Chepo, ahí estan mis números y no sé que piensen de mí”, manifestó.