ALBERTO GONZÁLEZ
Con éxito terminó la cirugía de Edgar Solís, lateral izquierdo de Chivas, quien apenas el martes pasado se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en la práctica vespertina del Rebaño.
En su regreso al Guadalajara tras militar en Atlante y Monterrey, ‘Tepa’ se ilusionaba con ser titular indiscutible por fin en el equipo que lo vio debutar, ahora que Benjamín Galindo le había dado la confianza de regresar como refuerzo; sin embargo, la fortuna le jugó una mala pasada y de nueva cuenta tendrá que esperar un torneo más para demostrar por qué puede ser un jugador importante para los Rojiblancos.
El nacido en los Altos de Jalisco admitió que se siente muy triste porque es la segunda lesión que sufre en las rodillas. Hace algunos años ya había vivido una situación similar, aunque en la derecha. Ésta vez sostuvo que la diferencia es algo que le pega en lo anímico, mucho más por las ganas que tenía de brillar en el club de Verde Valle.
El jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, reconoció que fue una intervención exitosa y que sólo les faltaba encontrar rápidamente el injerto de cadáver para realizarla.
Finalmente sí lo lograron antes de que concluyera la semana y el galeno mostró su optimismo respecto a la recuperación del zurdo, pues calificó a éste como una persona llena de entusiasmo y con ganas de volver al protagonismo.
Serán seis meses los que Solís Castillón esté alejado de la actividad. Sin duda, una baja sensible ya que en teoría le iba a disputar la titularidad a Miguel Ponce. Incluso se había mencionado que vería varios minutos en la Copa MX, certamen en el que la escuadra tapatía apenas se estrenará en su tercera edición.
Tepa Solís, intervenido con éxito de su rodilla
El lateral tardará otro semestre en redefender estos colores | MEXSPORT |
8 de Junio de 2013




