'Vamos a ser protagonistas': Omar Bravo

Bravo entrena con fuerza en el Omnilife | MEXSPORT

Omar Bravo, refuerzo de las Chivas para el Clausura 2014 aseguró que en el Rebaño están decididos a demostrar desde la primera jornada que serán protagonistas durante todo el torneo y para ello sabe que el trabajo a tope será clave junto con la gran plantilla que han armado, desde su punto de vista.

"Entiendo que lo más importante van a ser los resultados y ha llegado la hora de la verdad para plasmar en el campo todo lo que hemos trabajado estas semanas, que eso nos permita tener un resultado favorable y empezar el torneo de buena manera.

"Con la llegada de los refuerzos soy aún más optimista, claro que vamos a competir, nuestra idea es calificar y ser protagonistas, pelearle los primeros lugares a los equipos importantes, claro que todos los clubes merecen un respeto, pero nosotros tenemos que ocuparnos de la parte que nos toca, que es jugar bien y ganar, buscar la Liguilla, no estamos para menos", señaló el atacante rojiblanco.

Bravo sabe que la afición tapatía pedirá resultados de inmediato y que la única forma de convencerlos del proyecto son los resultados, por lo que asegura que llegó la hora de demostrar el potencial del Rebaño.

"La única credibilidad que puede tener la gente de nosotros es dando resultados positivos, no hay más, y para ello el argumento real es el trabajo, no conozco otra cosa, lo hemos hecho con mucha intensidad, quizá fueron pocos los partidos amistosos, pero a veces nos sirven más los interescuadras que un partido oficial por la intensidad y la dinámica que tiene este equipo, el conjuntar algunos jugadores que han llegado requiere tiempo y aquí no hay, el margen de error es muy poco porque aquí hay que conseguir resultados inmediatos", aseguró.

Bravo sabe que como refuerzo e histórico de Chivas tiene una gran obligación y la toma como tal, pues asegura que tiene en mente ser Campeón y dar lo mejor de si mismo para que el equipo tenga éxito en el Clausura 2014.

"Mi responsabilidad siempre es muy grande, soy muy exigente conmigo mismo, en mi trabajo, ser campeón es mi objetivo grupal, individualmente estar sano, fuerte, poder aportar toda mi experiencia al equipo, todo lo que he logrado entre lo bueno y lo malo en mi trayectoria y poder plasmarlo en la cancha.

"Sé lo que espera la gente de mí, desde que me fui la última vez de aquí he jugado de volante, allá en Estados Unidos, muchas ocasiones en Cruz Azul, en Atlas, me gusta desempeñarme ahí, entiendo que hay algunas formas en las que se me tiene marcado y es por goles, pero no me deslindo de eso, por supuesto que vengo a hacerlos y hacerme sentir en la ofensiva junto con mis compañeros, no olvidando que es una labor de equipo", expuso.