REDACCIÓN RÉCORD
Pese a que muchos pudieran pensar que el futuro le tiene un lugar seguro a Juan Carlos Ortega y Dennis Te Kloese en Chivas, parece que deberían estar más preocupados de lo que aparentan, pues Jorge Vergara volvió a aparecer en Verde Valle y esas no son buenas noticias para el técnico, equipo y presidente deportivo.
El dueño del Rebaño Sagrado acudió a recibir rehabilitación y platicar con Dennis Te Kloese, mientras el equipo realizaba su práctica después de volver a perder un partido en el torneo y con la loza de doce juegos en fila sin lograr la victoria.
El empresario tapatío charló durante algunos minutos con su presidente deportivo, Dennis Te Kloese, a quien se le pudo observar con cara de pocos amigos mientras platicaba con su ‘patrón’.
Después de que Vergara Madrigal abandonó las instalaciones de Verde Valle, Te Kloese se quedó con el celular al habla y posteriormente se fue a su oficina junto al técnico Juan Carlos Ortega, con quien estuvo encerrado poco más de una hora.
Al salir, no atendió a los representantes de los medios de comunicación que lo estaban esperando, pero si se notó en su rostro confusión y se dirigió a platicar con José Luis ‘Güero’ Real, quien aún es técnico de Chivas USA.
La crisis sigue creciendo en Chivas y los resultados han colmado la paciencia de Jorge Vergara, quien permitió que Dennis Te Kloese tomara las riendas de la institución y fuera él quien decidiera sobre el futuro del equipo, pero según una fuente allegada a la institución, se dice que Vergara Madrigal está cansado de esperar y por eso comenzaron a aparecer él y su esposa Angélica Fuentes, para volver a tomar los hilos del equipo y más aún cuando en el próximo invierno abrirán la cartera para salvar a la institución de la problemática que se vive actualmente.




