futbol.futbol_nacional.copa_corona_mx.chivas-luis-fernando-tena-reitero-su-deseo-de-permanecer-en

Chivas: Luis Fernando Tena reiteró su deseo de permanecer en Guadalajara

Luis Fernando Tena, después del partido ante Santos
Luis Fernando Tena, después del partido ante Santos | IMAGO7
El técnico del Rebaño remarcó que le gustaría seguir en el club y se enfocará en tener un buen cierre de torneo
2019-11-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El entrenador de las Chivas, Luis Fernando Tena, reiteró su deseo de permanecer como entrenador del Guadalajara, por lo que no quiere adelantarse y se enfoca en tener un buen cierre de campeonato para tener argumentos para firmar una extensión de contrato.

"Hay que esperar el balance final, que pasen las dos fechas de Liga que quedan. Quiero quedarme en el Guadalajara y estamos haciendo todos los esfuerzos para que el equipo juegue bien y cierre muy bien contra Querétaro y contra Veracruz después de la Fecha FIFA", indicó el timonel al término del duelo contra Santos.

El estratega Campeón de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 aseguró que pese a que no formó al equipo que está dirigiendo, el rendimiento ha ido mejorando, aunque sabe que hay aspectos a mejorar, principalmente a la ofensiva.

Almada y Tena se saludan previo al partido

"Claro, siempre iniciar un torneo y con pretemporada, dándole forma al equipo es mucho mejor. A pesar de las prisas el equipo ha ido mejorando en la generación de juego, sí necesitamos llegar más acompañados al área rival", puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS CAYÓ ANTE SANTOS Y ENFRENTARÁ A DORADOS EN OCTAVOS DE COPA MX

Con respecto a la derrota sufrida frente a Santos en el último partido de la Fase de Grupos de la Copa MX, el 'Flaco' admitió que dolió el caer en Torreón, ya que el deseo del Rebaño era subir posiciones en la clasificación para cerrar en casa.

"Prácticamente estábamos clasificados, pero igual nos duele ésta derrota. Queríamos ganar y subir peldaños. Fue un partido muy parejo, Santos hizo muy buen partido y sabíamos que sería un duelo de un gol", finalizó Tena.