Alejandro Castro, mediocampista de Cruz Azul, espera que La Máquina derrote a los Tiburones el próximo sábado en el Estadio Azul para darles una satisfacción a sus fanáticos.
"Regalarles y regalarnos una victoria jugando bien al futbol", pidió Castro.
Cruz Azul recibe a los Tiburones el sábado a las 17:00 horas. Debido a que el Estadio Azul tenía un veto, que ya cumplió en la Jornada 2 ante Santos, la directiva celeste desea que los aficionados celestes asistan al juego y por ello puso todos los boletos en 50 pesos.
"Es muy feo jugar sin gente, aparte de que se escucha todo en la cancha, le falta algo esencial al juego como es la gente y más nuestra afición que siempre es incondicional con nosotros", añadió Castro.
El mediocampista celeste definió a los Tiburones como un equipo que se especializa en contraatacar. "Tienen gente muy hábil al frente, juegan mucho al contragolpe y son rápidos, son los puntos fuertes de ellos, tenemos que tener mucho cuidado", explicó.
Después de tres jornadas, Cruz Azul es el sublíder con 7 puntos; los Tiburones son sextos con cinco unidades.
"Ángel (Reyna) es un jugador desequilibrante pero lo más peligroso es el conjunto, tiene jugadores alrededor de él que lo hace jugar bien pero no le vamos a dejar muchos espacios", aseguró Alejandro Castro.




