LUIS SALAZAR | MARIO PALAFOX
La contratación de otro delantero en Cruz Azul no lo intimida, al contrario, lo alienta, lo ve como un reto que elevará su nivel y beneficiará al club.
Es Javier "Chuletita” Orozco quien señala que habrá una competencia sana con Isaac Romo, el nuevo atacante del club.
"Si es un reto más (la llegada de Romo), mientras haya esa competencia deportiva va a ser muy bueno para todos nosotros y mientras sea para la institución va a ser muy bueno.
"Yo creo que es interesante la llegada de él, soy de la idea de que mientras vengan a apoyar, a contribuir con el equipo y con la institución bienvenido sea, va a ser importante para pelear por la titularidad, es un reto más”, afirmó.
El "Chuletita” reconoció que la campaña que él tuvo el torneo anterior fue regular porque empezó con seis goles en las primeras fechas y después no logró anotar ni un tanto.
"Yo creo que el torneo pasado hice un buen torneo pero se puede decir que a secas, en lo particular. Tuve una racha buena de goles, de partidos importantes y después vino una racha mala, hubo varios partidos en los que no anoté y espero que este torneo sea mejor para mí y mantener un buen nivel y una racha en la que no haya tantos bajones, altibajos”.
En deuda
Orozco cree que él y todo Cruz Azul no le han cumplido a los fanáticos porque la campaña anterior no ganaron el título.
"Estoy en deuda con la afición, creo que todos. A lo mejor no tanto por los goles sino por lo que hicimos, por cómo se cerró el torneo. La institución, la directiva y los afición se merecen buenas cosas y al final de cuentas no se lo hemos dado, estamos apenados por lo que pasó. Así es el futbol y en Liguilla nos derrotaron, es un tropiezo más que tenemos que levantarnos”.
Cuestionado sobre el posible interés de Chivas, el "Chuletita” descartó que quiera salir de la institución celeste. "Estoy muy contento en Cruz Azul, la verdad no me gustaría salir nunca de aquí porque aquí nací y les debo muchas cosas. Si salgo, me gustaría salir como campeón”.




