La Máquina luce espectacular. Cruz Azul se ha reinventado para poner fin a la sequía de títulos, situación que agobia al club y por la que han armado un bólido para competir por el cetro del balompié azteca.
Una de las piezas para armar el Ferrari' celeste proviene de Brasil: el lateral Fabio Santos se ha incorporado al plantel, y están cerca del volante argentino Ariel Rojas; además, buscan un enganche que sea el socio de Roque Santa Cruz.
Y es que los celestes no han escatimando esfuerzos en armar un plantel competitivo, con futbolistas probados en el futbol mexicano e inclusive con jugadores que son titulares indiscutibles en clubes de prestigio del continente americano.
El cartel de los refuerzos es alentador. Fabio Santos proviene del Corinthians y sus caballos de fuerza' servirán para que pueda recorrer a toda velocidad las canchas del futbol mexicano, siempre con la convicción de aportar lo mejor para que Cruz Azul llegue a la meta antes que cualquier rival en este Apertura 2015.
El volante argentino, Ariel Rojas, es uno de los deseos de La Máquina, pues encaja a la perfección en la maquinaria del equipo por su estilo de juego: proyección ofensiva, olfato goleador y sabe asistir a los delanteros.
La confección del cuadro que comandará el estratega Sergio Bueno ha comenzado a ilusionar a la afición cementera, pues jugadores como Marc Crosas, Richard Ruíz, Lucas Silva y Jerónimo Amione, complementarán a la perfección el bólido celeste, el cual está dispuesto a rugir con un motor que los haga brillar en la Liga MX.
De momento, habrá que esperar a que se confirme la llegada de Ariel Rojas, y un creativo más, para que entonces sí La Máquina corra y rompa los límites de velocidad.





