KARLA UZETA
Christian Giménez, reiteró su arrepentimiento por los acontecimientos que se dieron en la pasada Semifinal ante Morelia. Incluso el atacante argentino señaló que a pesar de que la directiva de Cruz Azul no le ha manifestado si será o no sancionado, él acatará la disposición que la dirigencia encabezada por Guillermo Álvarez tome al respecto.
"El licenciado se ha portado muy bien con nosotros y nos ha apoyado, eso agrada al tenerlo como presidente, porque uno trata de salir a la cancha a defender estos colores porque es una gran persona y nos ha apoyado muco. He pensado mucho en lo que paso y ahora trato de ser otro, de no calentarme tanto porque dentro de la cancha soy muy temperamental y a veces se me va de las manos, quiero estar más tranquilo y dedicarme solamente a jugar.
"¿Una sanción? Puede ser, pero aún no me fijo en mi quincena (dijo entre risas). No me cambiaría en nada si me sancionan o no, yo sé el sentimiento que tiene la directiva con nosotros, me aplaudieron cuando hacía goles como a Chuy (Corona) cuando atajaba, ahora no nos pueden aplaudir por lo que hicimos, y si hay una sanción económica la acataremos como profesionales que somos porque nos equivocamos y en lo personal estoy muy arrepentido”, indicó.
En tanto, el Chaco Giménez habló en torno a la dificultad que tuvo para salir de Argentina debido a la actividad volcánica en Chile y bromeó diciendo que le preocupaba más la llegada de Emanuel Villa que la suya debido a su suspensión.
"Costó mucho trabajo, yo tenía un vuelo para el jueves de la semana anterior y no se dio, pero me preocupé más por el Tito, porque como quiera tengo casi dos meses para tomar ritmo y él no”, dijo el argentino en tono de broma, e incluso riéndose de su comentario.




