MARIO PALAFOX
Christian Giménez volvió a quitarse la etiqueta de héroe en Cruz Azul. El argentino aseveró que la victoria ante Monterrey, demostró que Cruz Azul tiene ganas de trascender y olvidar el pasado, y enfocarse en lo que queda del campeonato.
"Apareció el equipo que es lo más importante, era un partido importante para las aspiraciones nuestras de estar en la pelea (de la Liguilla). Si bien fueron golpes duros, creo que el equipo demostró lo que quiere, estamos contentos por la victoria. Los goles los puede hacer cualquiera, lo que a uno le da tranquilidad es el hecho de que el equipo tenía que aparecer y apareció; ojalá que podamos seguir sumando, creo que a partir de ahora tenemos que luchar más que antes y estar más unidos”, expresó el Chaco, autor de dos goles en la victoria ante Rayados, que los afirma como terceros del Grupo 3, detrás de Morelia y Pumas.
Christian indicó que lo importante no es quién marque los goles, sino que aparezcan las victorias que necesita La Máquina: "No se logró nada, tenemos que mantener la calma y sabíamos que era un partido decisivo. La victoria es importante si queríamos mantener aspiraciones para mantenernos con chance de entrar a la Liguilla, teníamos que ganar, Monterrey tenía la misma cantidad de puntos y estamos muy contentos”, añadió Giménez, quien a pesar de que suma cinco tantos en la campaña, sólo le interesa que la afición se vaya contenta tras el derroche de esfuerzo del equipo, a pesar de que en ciertos lapsos del encuentro no se juegue bonito.
"Nos enfrentamos a uno de los mejores de México y estuvimos bien, a veces no importa jugar tan bonito por los momentos que estamos, tenemos que ganar, por momentos lo hicimos, fuimos contundentes y eso fue lo importante. Me gusta aportar lo mío, pero este es un juego en conjunto, todos aportamos nuestro granito de arena para que todo salga bien; trato de hacerlo, el Profe me conoce muy bien, aprovecha las cualidades que tengo y donde me ponga trataré de jugar y hacer lo mejor”.
El equipo volvió a aparecer: Chaco
| MEXSPORT
1 de Enero de 2013




