AGENCIAS
El deseo del chileno Hugo Patricio Droguett era destacar con Cruz Azul y el inicio que ha tenido en su primera campaña como celeste fue calificada como "un sueño" por el propio medio campista.
Titular en todos los partidos, autor de dos anotaciones y de dos pases para gol, además de sumar mucho minutos sabe que apenas es el inicio, pero quiere que se mantenga así.
"Es como estar viviendo un sueño, pero estoy trabajando para eso, para rendir y ayudar al equipo en el que este cada día, hoy estoy en Cruz Azul y hago todo lo posible en pos del equipo, es lo importante para Hugo Droguett en si, trato de aportar al equipo porque eso es lo que produce".
El nuevo jugador de La Máquina dijo también que espera que el equipo vuelva a ganar en casa el próximo sábado frente a Jaguares aunque advirtió que deben ir sin sentirse grandes favoritos.
"Si lo vemos de esa manera nos puede pasar algo que no queremos, todos los partidos son muy complicados acá y nos paso ya muy rápido con Atlante que en el papel Cruz Azul debió haber ganado pero nos dieron una cachetada muy fuerte y nos dolió. Así que no queremos pasar por lo mismo".
Aseguró que para que no se repita una situación similar el grupo "toma con mucha responsabilidad todos los partidos, más este sábado porque somos locales y aquí no podemos dejar escapar puntos y vamos a jugar como si fuera el último partido".
Descartó que a su rival le vaya a afectar el hecho de haber jugado el martes su partido de vuelta del repechaje de la Copa Libertadores donde derrotaron 2-0 al equipo peruano Alianza Lima y que el próximo sábado tengan otro encuentro de mucha exigencia contra Cruz Azul.
"Yo creo que ya tuvieron bastante tiempo para recuperarse aunque lo de Jackson (Martínez) si fue una perdida bastante importante para ellos", concluyó.




