Jesús Corona asegura que tener tres goles en contra, la duda sobre si Mariano Pavone regresará a tiempo para enfrentar el partido o alguna otra circunstancia en contra, no significa un reto imposible para Cruz Azul en su serie ante Toluca, quien reconoció que les pega en el orgullo esta situación, por lo que destacó que hay que sacar el carácter.
"En el orgullo, en eso nos ha pegado mucho, es el momento de sacar la casta, la garra y el carácter para poder remontar, sabemos que es complicado, pero nada es imposible, hay que salir con esa actitud de querer remontar ese marcador", indicó en conferencia de prensa, en la que negó que La Máquina sea un equipo pecho frío.
"No es así (que seamos pecho frío), somos un equipo con carácter, sus comentarios la verdad que duelen bastante, hay maneras de perder y hay que sacar este carácter y garra de querer remontar el marcador", expuso.
El portero del conjunto cementero insistió en que "tenemos un partido complicado, pero no hay imposibles en el futbol ni en la vida misma", por lo que tratarán de aprovechar esta oportunidad para demostrar que igualmente saben revertir situaciones adversas.
"Siempre pensamos en las grandes oportunidades, pero remontando nos volveremos un equipo peligroso", agregó.
Para cerrar filas y enfocarse de lleno en remontar el marcador, Chuy compartió que como equipo han tenido reuniones en la semana, además de sesiones de video, al tiempo que lamentó la actitud de su compañero Achille Emana, quien no regresó a la banca una vez que fue sustituido en el partido del sábado ante Toluca.
"Estamos bien, tuvimos una reunión dentro de nosotros para reforzar lo anímico y en el tema de Emana, tiene que entender que nadie está por encima de la institución.
"Me di cuenta hasta ayer, pero es un tema que debe analizar y como compañeros nos debemos de respaldar", aseveró.
Por otra parte, sobre los rumores de las últimas semanas que ponen a Corona en Chivas, el portero simplemente dijo que es un "honor" que equipos como el Guadalajara si fijen en él si es el caso, pero que hasta el momento nadie se ha comunicado para expresarle algún interés.
"Es solamente un rumor, el día que me marquen o a la directiva se los haremos saber.
"Ahora me debo a Cruz Azul, estoy contento con la directiva y la afición, es un honor que Chivas se fije en uno", dijo.




