El primer refuerzo foráneo del Cruz Azul ya se encuentra en México. Fábio Santos llegó a la capital para esta nueva etapa en su carrera y aseguró que no se siente presionado por la sequía de campeonatos que arrastran los Cementeros, ya que en el Corinthians, su anterior equipo, vivió algo similar cuando llegó.
"La presión es algo normal en el futbol, en Corinthians también existe porque es un equipo grande como Cruz Azul, y cuando llegué necesitaban ganar títulos importantes, así es que no es algo nuevo para mí. Me gustan estos desafíos y voy a trabajar para darle satisfacciones a la afición" comentó.
"Cruz Azul es un reto importante en mi carrera. Sé que es un gran equipo, de los más ganadores en México y yo vengo a dar mi futbol para lograr el objetivo que es ganar títulos. Sé que están armando un equipo fuerte y voy a entrenar a tope para apoyar en todo lo que pueda", dijo a RÉCORD.
El lateral brasileño reveló que la decisión de fichar con La Máquina responde a la necesidad de conquistar nuevos objetivos en su carrera, algo que además de ver como un desafío, es una motivación extra.
"En Corinthians fueron mis últimos cinco años conquistando títulos, con buenos momentos, victoriosos. Pero necesitaba nuevos objetivos y un equipo como Cruz Azul, tradicional en México que tiene algún tiempo que no gana un campeonato mexicano y toda esa motivación hizo que yo viniera para acá, aceptar ese desafío y tratar de ser feliz aquí también", comentó tras su arribo a nuestro país.
Finalmente, el jugador sudamericano, quien ha ganado dos veces la Copa Libertadores y dos Mundiales de Clubes, aseguró que llega en su mejor momento a los celestes, y en ritmo, ya que se encontraba en plena competencia en su país.
"Tengo 29 años, dicen que es la mejor edad para un jugador de futbol; me siento bien físicamente, estaba jugando con Corinthians ahora, así es que llego listo para poder ayudar", explicó el defensor, quien jugó en selecciones menores de Brasil.







