REDACCIÓN RÉCORD
Guillermo Vázquez, técnico del Cruz Azul, afirmó que quiere continuar en el banquillo del equipo para el próximo torneo de Apertura 2013, en el cual buscará reforzar la mentalidad de los jugadores y luchar por el campeonato.
Vázquez admitió que su intención siempre ha sido mantenerse al frente del club celeste y que sus declaraciones al término de la Final contra América, cuando perdieron el campeonato, fueron sólo por el momento que vivía.
"Se presentó en ese momento y por el partido que perdimos. Ya lo había pensado y platicado con gente de la directiva que hay situaciones y cosas que se deben de platicar y aclarar para mejorar. Le dije al licenciado (Billy Álvarez) en ese momento, pensar las cosas y mejorar, él me asintió y hablaremos en estos días para aclarar estas situaciones e ir adelante", explicó el timonel en declaraciones a ESPN.
El entrenador de La Máquina reiteró que sus futbolistas han sido constantes en su trabajo, por lo que ahora deben continuar bajo la misma línea para ser un mejor grupo.
"Se ha tenido una idea más clara de lo que se quiere y se desarrolla mejor. Me doy cuenta que hemos mejorado en muchos aspectos y lo importante será seguir en eso para fortalecernos como grupo", abundó.
El estratega prometió compromiso y dedicación en el próximo torneo, para estar a la altura de lo que necesita el Cruz Azul.
"Yo debo hacer lo mío. Trabajar con el grupo, entregarme al 100 por ciento como siempre lo he hecho. Honesto y trabajador. Preparado para las buenas, las malas y las que se presenten", recalcó Memo Vázquez.
Por otra parte, Vázquez se defendió de los señalamientos sobre su manera de actuar en la Final, pues se mostró muy tranquilo, contrario a la actitud de Miguel Herrera, quien era efusivo. El técnico del cuadro de La Noria aseguró que él no necesita ese tipo de expresiones.
"Me gusta pensar las cosas bien. No decir cosas de más. A lo mejor eso confunde. Me gusta ser más preciso en las indicaciones y ser lo más claro posible. Si tengo que decir algo, lo digo y hay momentos. Por la educación deportiva que tengo me han funcionado las cosas", precisó




