Cruz Azul suele sufrir en sus visitas a Morelia, no ganan en el Estadio Morelos desde el Apertura 2009 y hoy estos fantasmas serán un rival para la Máquina que ha tenido un paso irregular por este campeonato.
Jesús Corona, portero de los cementeros, recalcó que en la mente del equipo está el hecho de revertir esta situación, saben que Morelia no llega en su mejor momento y por eso considera que pueden cambiar la historia.
"No la están pasando nada bien en este torneo (Morelia), pero sabemos que siempre un equipo que viene de esa manera trata de sacar el mejor camino, no para este torneo, sino el que viene en el tema porcentual, y sabemos que es muy importante sacar los tres puntos para nosotros", dijo a RÉCORD el cancerbero.
A pesar del paso irregular de la Máquina, Chuy sabe que el juego de esta noche es una gran oportunidad para quitarse el maleficio que aquejan los celestes cuando se plantan en la cancha del Morelos.
"Siempre hay nuevas oportunidades, ésta es una de ellas, quizá porque Morelia es un equipo que se ha hecho fuerte en su casa, ha hecho bien las cosas cuando se ha enfrentado a nosotros, pero ahora venimos de una mejor manera futbolística, de un mejor nivel, creo que podemos cambiar la historia", mencionó el arquero tapatío.
Morelia se encuentra en un bache de resultados desde la temporada pasada, son el último lugar de la clasificación con apenas siete unidades, y Corona quiere que Cruz Azul se aproveche de esta situación, pues sabe que la victoria los estará colocando en una posición de privilegio de cara al cierre del torneo en el que buscarán el pase a la Liguilla.
"Nosotros vamos aprovechar el mal momento de ellos, creo que pasamos por mejor momento nosotros, trataremos de aprovechar y ser profesionales, el mejor de los respetos es haciendo mejor nuestro trabajo y buscando sacar esos tres puntos", concluyó.






