Agustín Manzo, gerente deportivo de La Máquina, destacó que la plantilla que se armó para encarar tanto la Liga MX, como la Liga de Campeones de Concacaf y el Mundial de Clubes, es suficiente como para pelear por los títulos.
"Es un equipo que se redondeó tomando en cuenta que se van a jugar tres torneos. Tenemos 26 jugadores, es una plantilla importante.
"Primero nos centraremos en la Liga y en la Concachampions que son los primeros torneos que disputaremos; buscamos ser campeones. Ya después pensaremos en el Mundial de Clubes que es un torneo importante", expuso en conferencia de prensa.
A una semana del debut en el Apertura 2014, Cruz Azul está prácticamente listo. Jugadores como Francisco Javier Rodríguez, Marco Fabián y Jesús Corona ya se reportaron con sus compañeros y el plantel está casi completo, con lo que la directiva mantiene su objetivo de pelear en cada una de las tres competencias que disputarán este semestre.
En La Máquina ya se reportaron los mundialistas mexicanos y solamente falta el ecuatoriano Joao Rojas, a quien se le espera este martes para que comience con los entrenamientos. En el caso de Amaranto Perea, sería dentro de dos semanas cuando se reporte con el club para que continúe con su recuperación en la rodilla izquierda. Ya con ello, la ilusión de siempre será conseguir ese título de Liga que se ha escapado desde 1997.
"Vamos por el rumbo adecuado, hay que buscar ese campeonato con toda sinceridad y la verdad del mundo. Trabajaremos lo mejor posible", destacó Manzo, quien no se plantea una nueva campaña escasa de campeonatos, aunque asume que igualmente es probable.
Este martes se realizará la presentación oficial de la nueva equipación de Cruz Azul de cara al próximo curso, mientras las hora para debutar ante Pachuca cada vez se acerca más.




